Mary Romero a la defensa del título europeo de boxeo ante la italiana Maria Cecchi

353
Cartel del combate de boxeo entre Mari Carmen Romero y la italiana Maria Cecchi.

La boxeadora lumbrerense Mari Carmen Romero tratará de defender su cinturón que la otorga como la campeona de Europa en la categoría Supergallo el próximo 13 de mayo en la ciudad italiana de Milán.

La púgil murciana de 36 años se las verá frente a la italiana María Cecchi conocida como ‘La Rusa’ de 26 años. Cecchi está considerada como una de las grandes boxeadoras del momento, con una buena zurda, agresiva, con buena movilidad y técnica. No lo tendrá nada fácil la italiana a pesar de competir en casa ya que Romero venció a la búlgara Ivanka Ivanova en Puerto Lumbreras en el pabellón que ahora lleva su nombre en la pedanía de El Esparragal, en enero de 2020, ni tampoco pudo la inglesa Amy Timlin, que abandonó en el noveno asalto de la velada desarrollada en Barcelona en septiembre de 2021, en el que la lumbrerense se mostró en un estado de forma exultante.

Mary Romero, actualmente ocupa la 9º plaza en el ránking WBA y opta a luchar por el título mundial, para ello tratará de defender su título el próximo en el Allianz Cloud de Milán, además el combate será emitido por DAZN.

En Murciadeportivo.com tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista a Mari Carmen Romero con motivo del Día Internacional de la Mujer.