Mati Rosa, un pívot goleador que ya conoce Giustozzi

92
Diego Giustozzi (izquierda), Mati Rosa (centro) y Fran Serrejón (derecha) en la presentación del pívot argentino. Foto: ElPozo Murcia FS.

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, y el director deportivo, Fran Serrejón, han presentado al nuevo pívot del equipo charcutero, Mati Rosa.

El jugador, argentino, ya estuvo a las órdenes de Giustozzi anteriormente y el preparador charcutero dijo que le hacía “mucha ilusión tenerlo en Murcia, creo que nos puede aportar mucho de lo que no tenemos y necesitamos. Experiencia, dentro de su juventud, su capacidad goleadora y su gran comportamiento a nivel grupal van a hacer que seamos un mejor equipo y que podamos aspirar a todo“, resaltó el técnico.

EL JUGADOR argentino LLEGA LESIONADO de palma futsal y confía en triunfar en elpozo murcia FS

Mati Rosa llega “lesionado” y Giustozzi confía mucho en el cuerpo médico del club y en la fuerza de voluntad del pívot derecho para “recuperarse, al 100 por cien, lo antes posible”.

Rosa dijo en su presentación que “sabe el rol que ocupa y que es complicado o difícil“. Entiende “la forma de jugar y pensar” del entrenador y lo que él viene a aportar a ElPozo Murcia FS. “Intentaré ayudar a mis compañeros y al equipo y ojalá que lleguen muchos goles“, destacó el internacional.

Recuperarse bien, el tiempo que sea necesario

El pívot argentino confía en volver a su mejor nivel tras la lesión: “El tema psicológico lo tengo hecho, porque sufrí otra hace poco tiempo y me recuperé, volví a jugar y estuve muy cerca de llegar a mi mejor nivel”.

Es la primera oportunidad de llegar a un club grande“, dijo, tras su paso por Palma Futsal. “Creo que personalmente es un orgullo poder vestir esta camiseta. Estoy muy contento por la oportunidad“, concluyó agradecido Mati Rosa.