
El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, y el director deportivo, Fran Serrejón, han presentado al nuevo pívot del equipo charcutero, Mati Rosa.
El jugador, argentino, ya estuvo a las órdenes de Giustozzi anteriormente y el preparador charcutero dijo que le hacía “mucha ilusión tenerlo en Murcia, creo que nos puede aportar mucho de lo que no tenemos y necesitamos. Experiencia, dentro de su juventud, su capacidad goleadora y su gran comportamiento a nivel grupal van a hacer que seamos un mejor equipo y que podamos aspirar a todo“, resaltó el técnico.
EL JUGADOR argentino LLEGA LESIONADO de palma futsal y confía en triunfar en elpozo murcia FS
Mati Rosa llega “lesionado” y Giustozzi confía mucho en el cuerpo médico del club y en la fuerza de voluntad del pívot derecho para “recuperarse, al 100 por cien, lo antes posible”.
Rosa dijo en su presentación que “sabe el rol que ocupa y que es complicado o difícil“. Entiende “la forma de jugar y pensar” del entrenador y lo que él viene a aportar a ElPozo Murcia FS. “Intentaré ayudar a mis compañeros y al equipo y ojalá que lleguen muchos goles“, destacó el internacional.
Recuperarse bien, el tiempo que sea necesario
El pívot argentino confía en volver a su mejor nivel tras la lesión: “El tema psicológico lo tengo hecho, porque sufrí otra hace poco tiempo y me recuperé, volví a jugar y estuve muy cerca de llegar a mi mejor nivel”.
“Es la primera oportunidad de llegar a un club grande“, dijo, tras su paso por Palma Futsal. “Creo que personalmente es un orgullo poder vestir esta camiseta. Estoy muy contento por la oportunidad“, concluyó agradecido Mati Rosa.