Mav3ricks rompe con las estadísticas y consigue una histórica clasificación para el mundial de clubes de FIFA

107

José María Tovar, director deportivo del club de Esport “Mav3ricks MM Gaming Club”, llega con su habitual sección gaming y en este caso nos trae la histórica clasificación del club murciano para la fase final FIFAeClubWorldCup. 

“HEMOS CONSEGUIDO ALGO HISTÓRICO PARA EL CLUB, PARA LA REGIÓN DE MURCIA Y TAMBIÉN PARA ESPAÑA”

José María Tovar, nos habló de la situación del club en sus distintas plataformas (FIFA Clubes pro, FIFA individual, Clash Royale…) Pero la gran noticia fue esa clasificación en la plataforma de FIFA individual, en el mundial de clubes. “Fue algo increíble, hay que tomar conciencia de lo que hemos conseguido. Estamos en el mundial de clubes donde solamente 14 equipos de Europa van a ese mundial, y de España solamente 3” añade Jose María. Han conseguido la clasificación gracias a lograr vencer a equipos de una calidad mundial para poder llegar a este punto.

En fase de grupos se impusieron a equipos como el Wolsfburgo o el Ajax de Amsterdam. Y en la gran final ante el propio Wolsfburgo se impusieron en la prórroga, en el 105′ de partido rozando el descanso rompieron la igualdad. Aquel partido lo jugó Marcos, clasificando al club para este mundial.

Juan Carlos Escobar ‘Juanqui’, Manager de FIFA 1vs1 Mav3ricks MM Gaming Club, conectó con Voces del Deporte desde Córdoba. Juanqui ante la pregunta de si habían podido celebrar como se merece este hito en el club responde: “Es motivo para celebrar, pero tenemos un calendario tan apretado, y teniendo en cuenta que tanto el club, como el staff, como los mismos jugadores aspiramos a lo máximo… por desgracia no tenemos ese tiempo para celebrarlo”. Si bien, Juanqui sigue añadiendo que “es el primer paso, el de clasificarnos como top 14 de la ‘eClub’, pero no va a ser el único que vamos a dar”

Aquí os dejamos la entrevista al completo y la última hora del club de Esports. ¡Esperamos que la disfruten!