Mav3ricks se queda en la fase de grupos del mundial de FIFA, “No ganamos, pero competimos”

127

En la tarde de viernes 26 de febrero pasó por el plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana José María Tovar, director deportivo de Mav3ricks MM Gaming Club, con su sección habitual en la que nos trae toda la actualidad de los E-Sports.

El club Mv3ricks MM Gaming, como ya contamos, hizo historia al poder clasificarse para ese mundial de clubes del conocido videojuego FIFA. Por desgracia los chicos de Mar Menor no pudieron pasar de eliminatoria a la fase previa. Así lo contaba José María: “Como dijimos, el estar ahí ya era un sueño. Salimos muy contentos con la experiencia la verdad. Los jugadores, tanto Marcos como Sergio (competidores) han disfrutado mucho”. José María incide en que es algo que pasará a la historia en la rama de los E-Sports: “Es algo histórico en la ciudad de Murcia el jugar un mundial de clubes de FIFA”.

Analizando los partidos, Tovar asegura que pese a la gran exigencia, el equipo dio la cara y luchó: “Los resultados han sido muy ajustados, con poca diferencia entre un equipo y otro. Creo que hemos tenido mala suerte en algunos partidos donde la pelota no ha querido entrar, y eso nos ha costado el pase a los playoffs”.

El director deportivo de Mav3ricks Mar Menor Gaming Club, nos trajo también el ascenso a Segunda División de su equipo de Clubes Pro FIFA21 en la plataforma de PS4. Lo consiguieron además de una forma más que dramática. Perdiendo el primer partido, empataron la eliminatoria en el segundo choque en el 92′ de encuentro, y vencieron en la prórroga para poder optar a un tercer partido de desempate. Partido donde los chicos de Mav3ricks no fallaron y ganarían por (1-0) clasificándose a la división de plata de VFO.

El equipo murciano también logró grandes resultados en el videojuego Call Of Duty. Para contárnoslo nos fuimos hasta Toledo para  tener una charla en directo con Jorge ‘Toro’, el mánager de COD de Mav3ricks. Hablando de la situación del club en los playoffs de la NGL, Toro está seguro de su equipo: “Hay equipos muy buenos, en la NGL siempre los ha habido, pero creo que el equipo que tiene Mav3ricks marca la diferencia aquí en España, creo que vamos a ganar el split”.

Aquí os dejamos toda la actualidad del mundo de los E-Sports y de Mav3ricks MM Gaming Club en nuestra sección dedicada especialmente al deporte virtual. ¡Esperamos que la disfrutéis!

;