Mayte Mateo continuará siendo el buque insignia del STV Roldán

62
Mayte Mateo renueva el STV Roldán Fútbol Sala.

La cartagenera Mayte Mateo seguirá para la temporada 21/22 siendo el máximo exponente del STV Roldán, la capitana que continúa su proceso de recuperación tras la grave lesión continuará comandando a las pachequeras en la décima temporada en la élite del Club.

El equipo ha cosechado sus mejores resultados en estas últimas temporadas, en las que lograron obtener el título liguero en la 17/18, el campeonato europeo en la 18/19 y la tercera posición en la liga regular en la 20/21. La madurez del proyecto está coincidiendo también con el momento de madurez deportiva de su capitana, la jugadora que más temporadas lleva en el Club, ya serán 15 las que la de La Palma vista la elástica roldanense.

Para el STV Roldán Mayte significa “la personalización de los valores de la propia entidad, una jugadora humilde, constante, luchadora y compañera, una estrella que jamás ha perdido de vista de donde viene y que derrocha compañerismo sobre la pista”. Además es la “historia viva del Club, ya que con su participación el Club ha ganado la mayoría de sus títulos a nivel nacional tanto en 1ª como 2ª División siendo actualmente la jugadora con más partidos y más goles en primera división”, indican desde la entidad de Torre Pacheco.

Los dirigentes del Roldán Fútbol Sala están dispuestos a que siga creciendo la leyenda.