Mazarrón acoge el tercer campeonato de balonmano playa 2020-21

120
Presentación Campeonato Balonmano Playa Mazarrón 2021. Twitter: FBMRMU

Mazarrón acogerá los días 9 al 11 de julio el tercer campeonato de balonmano playa 2020-21. Las instalaciones del Complejo Deportivo la Media Legua será testigo de un evento que albergará a las categorías de base hasta las de seniors, tanto masculino como femenino.

CATEGORÍA BASE Y SENIORS

El próximo viernes 9 de julio comenzarán los benjamines, el 10 desde alevines a seniors, mientras que la fase final será el domingo 11 con el protocolo de presentación de la final y la entrega de premios a todos los participantes.

ASOCIACIÓN BALONMANO VILLA DE MAZARRÓN ORGANIZA ENTRENAMIENTOS

La Asociación de Balonmano Villa de Mazarrón está planificando desde el pasado 30 de junio unas jornadas de puertas abiertas para que se conozca mucho mejor la modalidad del balonmano playa.

Dicha asociación prepara entrenamientos y orienta sobre las normas, reglamento y características de una modalidad deportiva que cada año tiene más adeptos en verano, ya que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), a través de sus territoriales, sigue promocionando con sus ligas nacionales.

Quienes deseen participar en el tercer campeonato de balonmano 2020-21 podrán inscribirse llamando a los siguientes números de teléfono:

619 781 275 ó 696 922 496.