Mazarrón dedica un espacio público al piloto de Moto3, Pedro Acosta

141
Pedro Acosta, piloto de Moto3. Foto: Red Bull Rookies Cup-2019

El ayuntamiento de Mazarrón, ha aprobado por unanimidad en un pleno municipal, dedicar una calle o instalación deportiva al piloto de Moto3, Pedro Acosta. Acosta, con tan solo 17 años, se ha convertido en el debutante en 73 años, capaz de subir al podio en sus cuatro primeras carreras del mundial.

HACIENDO HISTORIA EN MOTO3

El piloto de Mazarrón, está haciendo historia en la modalidad de Moto3, compitiendo con el equipo finlandés Red Bull KTM Ajo, uno de los mejores de la categoría. En este año 2021, y a pesar de la pandemia Covid19, ganó la segunda carrera de Qatar, y sin tiempo para celebrar ese gran éxito, se hizo con los premios de Portugal y Jerez.

DEBUTÓ EN EL 2019 CON SWISS INNOVATIVE INVESTOR JUNIOR

Pedro Acosta, debutó en el panorama internacional en el 2018 con el equipo Swiss Innovative Investor Junior. Acosta, a pesar de sufrir una conmoción cerebral en el 2019, cuando intentaba la clasificación en la FIM CEV Moto3 Junior World Championship, no cejó en su empeño de subirse al podio en la Rookies Cup, siendo el primer piloto de Moto3 en encadenar seis victorias consecutivas. 

Mazarrón y la Región de Murcia, rinde homenaje a uno de los deportistas jóvenes con mayor proyección internacional. Una actuación que será la primera de muchas otras que hará el ayuntamiento de la localidad de la Costa Cálida para aquellos otros deportistas que destacan en el panorama regional, nacional o internacional.