Mercado de fichajes en Tercera RFEF

958
Manu Costa, fichaje del Yeclano Deportivo. Foto: Yeclano Deportivo.

Los movimientos de mercado en Tercera RFEF son constantes y algunos de los equipos se están reforzando de cara a la segunda mitad del campeonato. Tras el estallido de la noticia de la estampida del inversor del UD Los Garres, los clubes se frotaban las manos y ya son varios los jugadores que han cambiado de aires.

Hasta 8 futbolistas han abandonado la disciplina del conjunto de la pedanía murciana y las plantillas de la zona alta y baja se han aprovechado para aumentar sus efectivos. El primero de ellos fue Pitu, que se marchó al Cieza de Preferente.

Las fichas del dominó fueron cayendo y Manu Costa fichó por el Yeclano de Adrián Hernández para mejorar el centro del campo. Los siguientes en salir han sido Cascales y Franju al Mazarrón, Joaquin Parra a la Deportiva Minera y los últimos en salir, Dieguito, Ismael y Álvaro Marín a El Palmar.

El Cartagena “B” también se ha movido con la incorporación de Fernández, delantero procedente del Mar Menor de Segunda RFEF y que acumula 2 dianas en 3 partidos con la elástica albinegra.