MM Cars, elegancia y exclusividad para todos los públicos

764
Omar Nicolás junto a los responsables de MM Cars, Rubén Villalón y Pedro García.

MM Cars es una nueva empresa vinculada al deporte, patrocinadores del Mar Menor FC de Tercera División, que surge con el objetivo de adaptar los vehículos exclusivos y de alta gama a las necesidades de cada cliente.

Ubicada en la Avenida Doctor Artero Guirao de San Pedro del Pinatar, MM Cars cuenta con profesionales que llevan más de 30 años de experiencia en el sector y bajo la gerencia de Rubén Villalón y Pedro García logran conseguir a los interesados el coche que más le gusta.

El servicio post-venta y su calidad o la cercanía con el cliente en todo el proceso de adquisición del vehículo son su seña de identidad.

La compañía ha abierto sus modernas instalaciones recientemente y dentro de su modelo de negocio va a incorporar una línea de ‘renting’ y otra destinada al ámbito inmobiliario, de alquiler y venta de viviendas residenciales.

MM Cars apoya al deporte y por eso van a sortear a través de sus redes sociales un BMW de alta gama que expondrán en todos los partidos del Mar Menor FC como local en el Estadio Pitín de San Javier.

El director deportivo del Mar Menor FC, Omar Nicolás, valoraba en el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana el mercado de invierno de fichajes del club a bordo de un impresionante Mercedes. Nicolás cree que “los nuevos jugadores como Javi Pedrosa, Marcos Legaz, Sergio Camacho o Pablo López, aportan un salto de calidad a la plantilla y más opciones para ganar los partidos y conseguir el objetivo de ascenso a Segunda B”.

El responsable técnico del equipo se mostró “Muy contento por regresar al Pitín de San Javier” y agradeció al Ayuntamiento “su apuesta por remodelar el campo; el lunes vamos a elegir, junto al alcalde y el concejal, el nuevo césped de última generación“, añadió.

El habilidoso centrocampista andaluz del Mar Menor FC, José Parada, explicaba el momento del equipo en la liga y el partido ante el Mazarrón FC.