Molinero entrevistado en el plató de TVM

115
Molinero en el plató de Televisión Murciana. Foto: Televisión Murciana.

El veterano defensa del Mar Menor estuvo en la tarde de ayer junto a nuestro compañero, Pablo Muñiz, para contarnos la actualidad del equipo de San Javier y su trayectoria como futbolista a lo largo de su carrera.

Francisco Molinero fue internacional con España sub 19,20 y 21. Se formó en el Atlético de Madrid y compartió vestuario con una estrella del fútbol español como Fernando Torres. Después de las dos temporadas que estuvo en el cuadro colchonero, pasó por grandes clubes españoles.

En primera división, fue parte de las plantillas de Mallorca, Betis o Getafe. En la segunda categoría nacional, jugó en el Málaga, Levante, Huesca, Sporting y en nuestra capital, en el Real Murcia, donde jugó un play off de ascenso y fue eliminado en semifinales por el Córdoba, equipo que acabó ascendiendo.

Tras una larga trayectoria, aterrizó este verano en el conjunto dirigido por Javi Motos tras su segunda etapa en el Real Murcia. “Mi fichaje se cerró rápido. Llegó Mar Menor, hablé con Omar, con el míster y muy bien. A día de hoy súper contento de estar aquí”, aseguraba el lateral derecho al ser preguntado por su fichaje por el cuadro de El Pítin.

El conjunto azulón se sitúa octavo en la clasificación del grupo 5 de la Segunda RFEF con 14 puntos. Los de San Javier están a tan sólo un punto de los puestos de play off, una situación llamativa para un equipo que consiguió el ascenso el pasado curso y que ha construido su proyecto a base de humildad.