Montecasillas-IFS, se afianza como líder de la Autonómica

214
CD Hoya del Campo, en uno de sus partidos de Autonómica

Montecasillas-IFS, se afianza como líder de la Autonómica, en las diez jornadas de liga que se llevan disputadas. El equipo presidido por Indalecio Fernández, suma 30 puntos, con diez partidos ganados y uno perdido.

El actual primer clasificado, descansa en la undécima jornada, ya que el San Andrés CF, se ha retirado de la competición, demostrando su falta de seriedad a la hora de afrontar una competición que se ve adulterada.

Roldán CD es el segundo clasificado con 25 puntos, mientras que CFB Totana es tercero con 19 puntos. Eso sí, el CD Hoya del Campo, equipo de la pedanía de Abarán, acecha a estos equipos con su cuarta plaza y sus 18 puntos sumados.

Santiago de la Ribera y Roldán CD, juegan el partido más interesante de este fin de semana. Los primeros son quintos en la clasificación, mientras que su rival ha comenzado muy bien la competición y aspiran a ascender de categoría.

Jesús Garres, delantero del Montecasillas-IFS, es el máximo goleador de la categoría con 11 goles. En la segunda posición se encuentra Benjamín Moreno, del CD Hoya del Campo, con los mismos goles que el jugador del equipo líder de la categoría.