Moreno: “El potencial de nuestros jugadores nos ha hecho ascender a la 3ª RFEF”

232
Kelian Moreno, entrenador del Archena Sport, nuevo equipo de 3ª RFEF

Kilian Moreno, entrenador del Archena Sport, nuevo equipo de la 3ª RFEF, ha explicado a Murcia Deportivo el ascenso histórico de un club de reciente creación y con perspectivas de seguir creciendo en las próximas temporadas.

UNA PLANTILLA SUPERIOR EN PREFERENTE

El potencial de nuestros jugadores nos ha hecho ascender a la 3ª RFEF, fruto del esfuerzo y trabajo durante una temporada histórica para nuestro club, que siempre ha sido respaldado por nuestra afición“, señaló Moreno.

Kilian Moreno resalta que “el ayuntamiento se ha volcado, sobre todo en la recta final del campeonato en Preferente Autonómica, donde nos jugábamos el ascenso a la quinta categoría del fútbol nacional”.

El club es una piña, con la implicación de la junta directiva y una plantilla, que como os he comentado muchas veces, es una mezcla de veteranía y juventud. La competitividad ha hecho que jueguen los mejores, buena prueba de ello es lo que se pudo observar en el último partido de Águilas (2-9)”, agregó Moreno.

ARCHENA TIENE POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA UN EQUIPO DE TERCERA

Moreno destaca que “en los 90 años de deporte en Archena, nunca hubo un equipo de fútbol en tercera división, por lo que el dato histórico hará disfrutar a nuestros aficionados del Yeclano Deportivo, entre otros grandes equipos de la región”.

Va a ser una año ilusionante, donde nuestros jugadores podrán comprobar que somos un club serio y respetado por todos“, subrayó Kilian Moreno.

El Archena Sport será homenajeado mañana en la Gala Anual del Deporte de Archena por su histórico ascenso a la 3ª RFEF. Intervendrán el Concejal de Deportes, Anselmo Campuzano y la alcaldesa, Patricia Fernández.