Moyita: “Necesitamos dar la vuelta a esta situación y solo pensamos en el partido del RM Castilla”

108
Sergio Moyita durante un partido del UCAM Murcia. Foto: UCAM Murcia CF

EL UCAM Murcia CF no pasa por su mejor momento y a partir de ahora necesita encadenar victorias si quiere salir de la zona de descenso.

El andaluz Sergio Moyita, sabedor de la situación del cuadro universitario, ha reconocido que “el equipo está tocando por la derrota pero hemos cambiado el chip y estamos concienciados solo pensando en el próximo partido frente al Real Madrid Castilla“. También ha explicado que “conozco a la mayoría de los fichajes que han llegado y nos van a aportar muchísimo a pesar de que no se haya reflejado en los resultados pero estoy seguro de que llegarán porque con los que ya estábamos y los nuevos hemos creado una plantilla muy buena”.

Por su parte, el centrocampista afirma: “Antes de Navidad me perdí bastantes partidos por la lesión pero ahora parece que estoy mejor físicamente y espero seguir así para cuando el entrenador quiera disponer de mí“. Finalmente, el centro ha recalcado: “Necesitamos sumar de 3 en 3, no tenemos que mirar mucho más allá sino en el próximo partido frente al Real Madrid Castilla este viernes y ni mucho menos estamos descendidos aún“.