Murcia Deportivo hará un seguimiento del CESA BM Playa base de la Manga

55
Calentamiento de nuestra selección territorial en la playa de Puerto Bello de La Manga. Twitter: FBMRMU

Murcia Deportivo dará información este fin de semana del acontecimiento histórico del balonmano playa de base CESA 2021.  Doce comunidades autónomas han comenzado este viernes el campeonato en la playa de Puerto Bello (La Manga).

Cinco campos de superficie Arena Hanball Tour a pleno rendimiento, siendo el principal uno de los más atractivos por su grada metálica que puede albergar 600 espectadores, entre los que se encuentran familiares de los participantes, aficionados de la zona y turistas de La Manga.

La Región de Murcia tendrá como rivales a las selecciones territoriales de Aragón, Navarra, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cantabria, Castilla-León, Andalucía y Madrid. Recordemos que las categorías de base son la infantil, cadete y juvenil masculino y femenino.

El presidente de la RFEBM, Francisco Vázquez tiene anunciada su visita a las finales del domingo, como colofón a un evento avalado por el Consejo Superior de Deportes, que ve en la modalidad de playa todo un acontecimiento de proyección y de espectáculo.

Un total de 72 equipos están participando, con las correspondientes medidas de protocolo y seguridad de la Covid19, lo que supone algo más de 1.000 deportistas y sus familiares, que contribuirán al impulso de la económica de la zona con 7.500 pernoctaciones