Murcia Promesas, la mejor cantera del fútbol murciano

81
Murcia Promesas

Televisión Murciana (TVM) se ha desplazado hasta los campos de fútbol de La Flota para descubrir las sesiones de entrenamiento del fútbol base de la mano del Murcia Promesas.

José Murcia, uno de sus entrenadores, se muestra “orgulloso y agradecido” por el trabajo que se está realizando con los jóvenes que dan el salto a equipos importantes de nuestro fútbol español.

El club cuenta con equipos desde los chupetines con 4 años hasta juveniles con 19 años, además José apunta que “los equipos despuntan en las categorías mas altas de la Región, de hecho tenemos varios equipos líderes en liga”. Por otra parte, el club consiguió el año pasado alzarse con un total de 11 campeonatos en las distintas categorías de la Región.

Cualquier niño puede acceder al club siendo distribuido por los entrenadores en la categoría conveniente en función de su nivel y edad.

Por su parte, Ricardo, entrenador del Infantil A nos cuenta que empezó con ellos desde prebenjamines y se muestra “agradecido” por los éxitos conseguidos con los jóvenes. Además, apunta que “lo más importante es formar en el fútbol como personas sobre todo, disfrutar de darles algunos premios como es llevarlos a jugar importantes torneos de fútbol base a nivel nacional como los que organizan clubes como Villareal o Levante, además de poder darles la oportunidad de que se fijen clubes de Primera como el Real Madrid”.