Murcia celebra el 29 de enero la carrera solidaria de la Sala Familiar Ronald McDonald

118

El 29 de enero del nuevo año, alrededor de las 10.00h tendrá lugar esta carrera solidaria, donde el espíritu familiar y deportivo reinará en los murcianos.

Esta carrera tendrá una extensión de 5km. y su salida se realizará en la avenida de Juan Carlos I, todo esto es una iniciativa para ayudar a niños enfermos del hospital Virgen de la Arrixaca, organizada por la Sala Familiar Ronald McDonald, que tiene su sede en el propio hospital.

El sábado de antes se podrán recoger los dorsales para la carrera, mientras que quien no pueda ir, habrá un dorsal 0 para que pueda colaborar aun sin correr físicamente.

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano y el concejal de Deportes, Pedro José García Rex, han realizado la presentación de este evento en el que se ha motivado a todos los murcianos a participar en dicha cita y se ha agradecido la labor humana que hace la fundación Ronald McDonald.

“Es una iniciativa que servirá para apoyar un proyecto solidario muy necesario, que hace la vida más fácil de los familiares de niños ingresados en el hospital”, declaraba el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano. El concejal de Deportes añadía por su parte que “quienes participen en esta carrera tendrán la oportunidad de colaborar con una iniciativa que desarrolla una gran labor y presta un grandísimo servicio de apoyo a las familias de los pacientes.