‘Murcia te cuida’: “Quedarnos en casa es la mejor opción”

315
Eduardo González en el plató de 'Voces del Deporte' de Televisión Murciana.

El jefe del servicio de Salud del Ayuntamiento de Murcia, Eduardo González, pasó por el espacio ‘Murcia te cuida’ del programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana para repasar la situación epidemiológica del municipio e insistir en las medidas “necesarias e importantes a tomar, a nivel individual, para bajar la curva de contagios”.

El doctor González indicó que “estamos en el peor momento y con un índice desorbitado de casos”. Este martes, 25 de enero, de los 1.279 que hubo en la Región, 430 fueron en la capital.

Desde el Ayuntamiento de Murcia se insiste en “cumplir todas las medidas (distancia social, gel y mascarilla, siempre) y la más necesaria y mejor opción en estos momentos es quedarnos en casa”.

El Servicio de Vacunación municipal ha vacunado ya a más de 6.000 personas, en coordinación con la Consejería de Salud, “Lo que supone más del 13 por ciento del total de dosis suministradad en la Región”, resaltó Eduardo González”.

El responsable técnico dijo que “Nuestro departamento no va a parar de vacunar a murcianos. Lo hacemos los 7 días de la semana, sin importar sábados, domingos o festivos, y así seguiremos para ayudar, todo lo posible, a frenar la incidencia”.