El organizador de la XXIV edición de la ruta mototurística por la vida Casiano Navarro ha señalado a Radio Marca Región de Murcia, medio oficial del evento que “veinticuatro años de lucha por la vida se dice pronto”.
“En XXIV hemos visto a la verdadera imagen del motero. Lejos de las drogas y concienciado con la sociedad mostrando su solidaridad con los demás”, resaltó Navarro.
Casiano volvió a sonreír cuando finalizó el evento “porque el esfuerzo ha merecido la pena, ya que demostramos a la gente de la región que el deporte y la moto transmiten valores que deben ser resaltados y promocionados”.
“Cehegín nos ha recibido con un cariño muy especial, por ello hemos homenajeado a nuestra campeona del mundo Ana Navarro”, indicó Navarro.
El alma mater de la prueba quiso decir unas palabras a la radio que vive el deporte en la región de Murcia; “agradecimiento a Pablo Muñiz y José Manuel Cascales por darle la trascendencia idónea a un evento nacional e internacional.
Por su parte, el Delegado del Gobierno, Paco Jiménez, alabó la imagen de Casiano; “es un luchador por la vida y los 4.000 moteros de hoy demuestran su disposición para hacer de esta prueba un referente del deporte de la región de Murcia. He de recordar a las fuerzas de seguridad del estado, sobre todo a la guardia civil, porque contribuyen a reducir notablemente los incidentes en la carretera”.