Nico Carrasco: “Se ha hecho muy duro este año sin competición”

155

El derbi termal de nuestra región, entre Fortuna y Archena, se solventó con un claro (3-0) a favor del CD Villa de Fortuna. Un partido que tuvo un claro protagonista, Nico Carrasco, que consiguió marcar un hat-trick que quedará para el recuerdo de muchos aficionados y también para el suyo propio.

Nico Carrasco, delantero del CD Villa de Fortuna, pasó por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte para hablarnos de esos tres goles y su última gran actuación. Para Nico “las rachas de los delanteros unas veces vienen bien dadas, y otras nos pasamos unos partidos sin meter. Pero bueno, hay que aprovechar los buenos momentos siempre”.

NICO CARRASCO FUE EL HÉROE DEL DERBI TERMAL CON UN HAT-TRICK PARA EL RECUERDO

“La verdad es que este año se presenta una temporada muy interesante, al menos en nuestro grupo B. Dos de los equipos favoritos somos el Archena y Fortuna”. Ambos son pueblos limítrofes y esta temporada para Nico “han hecho dos plantillas mas que competitivas para lograr el ascenso de categoría”.

Estos tres goles le sirvieron al Fortuna para recuperar la senda de la victoria en el regreso de la competición tras el parón sufrido por la pandemia. Nico nos cuenta como han vivido estos meses de parón en el fútbol autonómico: “Se ha hecho muy duro este año sin competición después de estar toda la vida. Alguno de nosotros acostumbrado a jugar fin de semana si y al otro también. El día a día de los entrenamientos, compartir vestuario con los compañeros… se ha echado mucho de menos”.

“MAS SANO QUE EL DEPORTE HAY POCAS COSAS”

Desde el colectivo de jugadores opinan que “quizás se haya podido retomar la competición un poco antes, creemos que lo que es el deporte y mas en un campo abierto como lo es el del fútbol, podría haberse retomado antes”. Acerca de la normativa de tener que jugar con mascarilla en este caso en categorías como Preferente, para Nico es “una tontería. Desde el minuto uno no se puede ni respirar. Y mas ahora que llega el calor, es imposible hacer la práctica del deporte con mascarilla”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Nico Carrasco en su paso por Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!