Nos adentramos en la Escuela de Bádminton ‘La Paz’ de El Palmar

95
Niños jugando al bádminto en el Polideportivo de El Palmar. Foto: Televisión Murciana (TVM)

Televisión Murciana (TVM) se ha desplazado hasta el Polideportivo de El Palmar para descubrir las sesiones de entrenamiento de este curioso deporte que que practican los jóvenes del Club de Bádminton ‘La Paz’.

Carlos Bocanegra, entrenador del club, que nos explica que tienen grupos de iniciación como de tecnificación para los mas avanzados. En este primer año la escuela tiene una importante demanda con 40 niños que Carlos explica “los alumnos llevan un trabajo previo ya que comparto horas con ellos como profesor de educación física y hemos trabajado el bádminton con el deporte escolar”.

Por otra parte, Carlos espera la posibilidad de que puedan ampliar los horarios para tener a mas niños en los siguientes años, además de poder incorporar a adultos que desean jugar.

El técnico valora positivamente su primer año ya que han logrado poder jugar en competiciones de nivel regional así como nacional con el grupo de tecnificación.

Para mas información e inscripción solamente se tienen que pasar por el Polideportivo de El Palmar y solicitar la hoja de inscripción.