Nueva equipación del CAP Ciudad de Murcia

168

Este mismo lunes, el CAP Ciudad de Murcia, de Tercera División RFEF, ha presentado las nuevas camisetas para la próxima temporada 2021/2022 que comenzará el próximo 5 de septiembre.

Las nuevas camisetas, que siguen la forma del escudo desde un punto de vista estilístico, han sido presentadas en las infraestructuras de sus mayores patrocinadores, como lo es Rótulos Marcos. Dos de los capitanes, en este caso David Jiménez y Oscar Perelló, han sido los primeros en enfundarse y presentarles a la afición esta nueva equipación.

Oscar Perelló y David Jiménez en la presentación de la nueva camiseta 2021/2022. Fuente: Twitter @CiudadDeMurcia

En esta nueva camiseta, también ha tenido bastante importancia la participación de otros patrocinadores que han hecho posible su creación como Inoxmur, Genesur ,ZG Electricidad y Climatización y  la mencionada anteriormente como Rótulos Marcos. Con esta camiseta se está dando lugar a un “diseño propio”, comenta el presidente José Francisco Navarro.

El presidente ha comentado un poco la situación del club desde su nacimiento hasta hoy y su crecimiento en estos 11 años, ya no solo como equipo sino también en conjunto con la afición.

El equipo ha expresado sus ganas de comenzar la nueva temporada que se aproxima con mucha ilusión, cuyo objetivo en la próxima temporada es “conseguir una permanencia holgada” comenta el presidente del club.