Este fin de semana se disputará la jornada número 11 del campeonato liguero en Tercera RFEF. En ella habrá un encuentro adelantado al sábado, el Lorca Deportiva-Archena en el Artés Carrasco a las 17:00h.
El resto de partidos se jugarán el domingo entre mañana y tarde. 5 de ellos tendrán lugar en la matinal. Los primeros en iniciar serán a las 11:30h, La Unión Atlético-Huércal Overa en el Polideportivo Municipal de La Unión, y Real Murcia Imperial-Deportiva Minera en El Limonar.
Media hora más tarde, a las 12:00h, están fechados otros dos partidos. El derbi de filiales entre Cartagena B y UCAM B en el Rafael García, y Los Garres-Cartagena FC en Las Tejeras. Un poco después, Racing Murcia y El Palmar se enfrentarán en el Campus Universitario a las 12:15h.
Por la tarde, habrá 3 partidos. El Ciudad de Murcia vuelve al Barnés para enfrentarse al Bala Azul a las 17:00h. A las 17:30h, en el Nicolás de las Peñas, se jugará el Bullense-Caravaca. A la misma hora, el Yeclano cerrará la jornada en La Constitución ante el Mazarrón.