Nueva prueba de fuego del Ucam Murcia CF ante el Real Madrid-Castilla de Raúl Gonzalez

67
Ucam Murcia CF, en unos de sus partidos ante el Real Madrid Castilla.. Twitter: Ucam Murcia CF

El Ucam Murcia CF juega esta noche, a las 21 horas, uno de los partidos más atractivos de la tercera jornada de la 1ª RFEF, grupo segundo, ante el Real Madrid Castilla del popular jugador madridista Raúl González Blanco.

Los de Salmerón, que ocupan plaza de descenso con un solo punto logrado en su debut ante el UE Llagostera-Costa Brava (1-1), deberá salir a por la victoria para evitar sorpresas en una categoría de nivel.

El equipo universitario tiene la baja de Tropi, mientras que Charlie Dean se va recuperando paulatinamente de su lesión, pero no podrá estar entre los futbolistas que disputen el partido esta noche.

El entrenador universitario ha explicado que “va a haber una gran igualdad en el partido, porque entre ganar y perder existe una línea muy fina”.

“Lo único que podemos hacer es trabajar tanto en defensa como en ataque y esperemos mejorar en las dos áreas, ya que es fundamental para cualquier partido u para la competición”, resaltó José María Salmerón

Todo preparado para el partido ante el filial del Real Madrid, con el cartel de no hay billetes, ya que el público aficionado al buen fútbol, quiere ver a los pupilos de Raúl González.