Nueva salida complicada para el UCAM Murcia

393
Charlie Dean en una sesión de entrenamiento en El Mayayo. Foto: UCAM Murcia CF.

El conjunto universitario visitará el estadio Iberoamericano 2010 para enfrentarse al San Fernando en el encuentro correspondiente a la jornada 15 del grupo 2 de Primera RFEF. Los de Salva Ballesta quieren sumar su segunda victoria consecutiva para alejarse de la zona baja.

Después de quedar eliminado en Copa del Rey tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña por 3-4 con prórroga incluida, el UCAM Murcia pretende hacer borrón y cuenta nueva para centrarse en la liga y conseguir resultados positivos que le hagan escalar puestos.

Su rival será el cuadro andaluz que también cayó derrotado ante la Cultural Leonesa por 2-3. En la competición liguera, los de Nacho Castro acumulan cuatro victorias consecutivas sin ceder ningún punto en el mes de noviembre y colocándose en la mitad de tabla con 20 puntos.

Su máximo artillero es Dopico con 5 dianas y en la plantilla hay jugadores de superior categoría como Juanmi Callejón, Francis Ferrón o Biabiany. Esta semana se ha incorporado más madera al ataque con la cesión de Pedro Benito procedente del Cádiz “B” y ex jugador del filial universitario la pasada temporada.