Nuevo tropiezo del UCAM Murcia CB en Vitoria (102 – 73)

64

La espiral de derrotas del UCAM no se detiene, esta vez contra el Baskonia en un partido que desde el inicio se decantó para el conjunto vasco. Con esta derrota, van ya 4 en los últimos 5 partidos, provocando una caída en la clasificación hasta la 13º posición.

Casi 30 puntos de diferencia entre un equipo y otro no son casualidad. El Baskonia comenzó como un rodillo impartiendo un parcial inicial de 11-2 que ya le alejó en el marcador, finalizando ese primer cuarto por 29-12 a favor de los locales. El UCAM tan solo fue superior en puntuación en el último cuarto, cuando el Baskonia ya había dejado de pulsar el acelerador.

El mejor jugador del partido fue el alero lituano Giedraitis, el cual realizó su mejor partido de la temporada acumulando 25 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, además anotó 5 triples de 5 intentados para el equipo vasco.

Este próximo miércoles el UCAM Murcia volverá a jugar competición europea, donde sí se encuentra bien clasificado. Intentará ganar al Estrasburgo en Francia, para asegurarse la clasificación, y para recuperar la senda de la victoria y cambiar la dinámica del equipo.