Octava jornada en Segunda RFEF

122
Loren se deshace de un defensor del Socuéllamos. Foto: Mar Menor Fc

Este fin de semana tendrá lugar la octava jornada del curso en la Segunda RFEF. En ella, tendremos grandes partidos para nuestros protagonistas murcianos que tratarán continuar en la zona alta de la tabla.

El Real Murcia viajará a Valencia para enfrentarse al filial del Levante. El encuentro tendrá lugar en la matinal del domingo (12.00h) y los pimentoneros buscarán una victoria para aferrarse a los puestos de play off tras empatar la pasada jornada contra el Pulpileño (1-1).

El equipo dirigido por Molo también jugara el domingo a las 12:00h y lo hará en tierra hostil. El conjunto aguileño visitará el estadio Paquito Giménez para enfrentarse al Socuéllamos, décimo sexto clasificado. Los blanquiazules quieren prolongar el hecho de ser invictos lejos del Rubial.

El Mar Menor cerrará la jornada de los equipos de la Región de Murcia y se enfrentará al Toledo en su feudo. Los pupilos de Javi Motos llegan con una buena dinámica y acumulan 4 partidos consecutivos sin conocer la derrota, consiguiendo la victoria en 3 de ellos.