Okazaki salva de chilena un punto en el último suspiro (1-1)

181
Shinji Okazaki celebrando el gol junto a De Blasis. Foto: LaLiga

No lo tuvo nada fácil el Cartagena para sumar un punto milagroso de Okazaki en La Rosaleda ante un Málaga que también venía en mala racha como el Cartagena, con el 1-1 ningún equipo queda satisfecho.

La primera parte fue una ida y vuelta de diferentes ocasiones para ambos equipos en la que el Málaga tuvo más la iniciativa y la presión, sin embargo, el principal protagonista fue el VAR, primero anulando un penalti sobre Vadillo de Buffarini que había pitado el colegiado y después anulando un gol de Alex Gallar para el Cartagena en el minuto 10 por una falta previa que cometió Rubén Castro.

En la segunda parte fue donde vinieron los goles, el primero tuvo la firma de Brandon Thomas que supo aprovechar una falta lateral y poner la cabeza en el momento perfecto dentro del área pequeña. Luis Carrión comenzó a subir una marcha más al equipo con los cambios y el nipón Okazaki que entró al terreno de juego desde el banquillo se puso la capa de superhéroe para sacarse una chilena en el centro que le puso Delmás de un saque de banda sacado con gran fuerza y de esta forma firmar tablas con un 1-1 que deja al Cartagena en 10º posición.