Omar Nicolás: “Nos han tocado a dos jugadores”

105
Omar Nicolás en el plató de Televisión Murciana. Foto: Televisión Murciana.

En la tarde de ayer estuvo Omar Nicolás en el plató de Televisión Murciana junto a nuestro compañero, Pablo Muñiz. El director deportivo del Mar Menor nos contó la última hora sobre el conjunto de San Javier.

La situación del cuadro de El Pitín es sorprendente para un club recién ascendido, suma 20 puntos en trece partidos y es octavo en la tabla por delante de equipos como el Águilas. El equipo de Javi Motos se sitúa a solo 1 punto de play off y a 5 del líder.

Las obras para el cambio de césped artificial han comenzado y el viejo campo que imposibilitaba un juego vistoso, pasará a la historia. También hubo tiempo para hablar sobre el máximo artillero del conjunto azulón, Edu Ubis. “No teníamos ninguna duda en que teníamos que firmarlo haciendo todo lo posible. A parte del gol, aporta muchísimo , es un hombre experimentado, buena persona y que ayuda a los compañeros”.

Sobre el mercado de fichajes de invierno que arranca en apenas un mes, “ojalá podamos reforzarnos pero va a ser complicado. Nos han tocado a dos jugadores, Edu Ubis y Loren Burón”.

La expedición viajará este domingo para enfrentarse al Socuéllamos a las 12:00h. Un partido clave para ampliar la distancia con respecto a los equipos de descenso.