Omar Nicolás: “Volvemos al Pitín con el objetivo claro de ascender y disfrutar”

421
Omar Nicolás en directo con Pablo Muñiz en el programa 'Voces del Deporte' de Televisión Murciana.

El director deportivo del Mar Menor FC, Omar Nicolás, pasó por el programa ‘Voces del Deporte’ de Televisión Murciana para contar el momento de forma del equipo de San Javier y el regreso al Estadio Pitín del municipio tras unos meses fuera, debido “a unas mejoras que han consistido en poner más luz y agua caliente, que hacía falta, pero que no han cambiado el césped”, indicó.

El responsable de la parcela deportiva agradeció al Ayuntamiento de La Unión su “acogida y facilidades para entrenar mientras duraron las obras” a la vez que insistió en que “tenemos el compromiso del cambio de superficie en San Javier y esperamos que cumplan y podamos disfrutar del nuevo campo tras conseguir el objetivo claro de ascender a Segunda B”, resaltó Omar Nicolás.

“Queremos disfrutar de nuestro Estadio y, cuando sea posible, con nuestra afición”, dijo Omar, que apuntó que al fichaje de Marcos Legaz (procedente del Lorca Deportiva) se van a sumar más jugadores en este mercado de invierno.

El partido del próximo domingo ante el Muleño CF se va a suspender previsiblemente debido a varios casos positivos en el equipo que entrena Luis Franco, por lo que el Mar Menor FC deberá esperar para volver a jugar un encuentro oficial en su campo.

Omar Nicolás, que se encuentra en su domicilio confinado pasando el Covid-19, quiso mandar un mensaje a todos los espectadores: “Esta enfermedad da mucho miedo, nos puede tocar a cualquiera y no importa que seamos jóvenes ni deportistas, como es mi caso”. “Estuve cinco días sin poder moverme ni salir de la cama; lo pasé muy mal tuve miedo” contó en directo, a la vez que remarcó que “hay que quedarse en casa y reducir los contactos al máximo posible”.