Oportunidad de oro perdida por el Real Murcia ante el Eldense (1-0)

66

Derrota para el Real Murcia CF en un duelo directo que podría haber dejado a los pimentoneros como campeones de invierno, pero la derrota les ha relegado a la 5º posición.

El partido se presentó especial en el Estadio Nuevo Pepico Amat. El CD Eldense llegaba como líder con la opción de dar un golpe sobre la mesa. Mientras que el Real Murcia tenía la ambición de poder encabezar la clasificación. El Murcia jugó con una alineación prácticamente igual a la de la jornada anterior, introduciendo únicamente como novedad a Loren Burón. El partido llevó la tónica similar de todos los encuentros del equipo de Mario Simón, mucho dominio por parte de los murcianos, pero sin generar excesivo peligro contra sus rivales. El gol del Eldense llegó en el minuto 59 por parte de Juanto Ortuño que remató un centro lateral. El Real Murcia buscó el gol en los minutos finales pero el partido ya estaba condenado a la derrota.

Los muchachos de Mario Simón desaprovechan una grandísima oportunidad de poder liderar la clasificación, y ahora pueden empezar a meterse en líos si los equipos de abajo empiezan a ganar. El CD Eldense por su parte, se reafirma como líder y ya aventaja en 4 puntos al Castellón y a los filiales de Real Sociedad y Osasuna.