Otra final para salir del pozo en El Rubial frente al filial granota

98
El conjunto aguileño en su último partido. Foto; Águilas FC

El cuadro aguileño se mide este domingo al Atlético Levante en El Rubial a las 17:00 horas. Una oportunidad para auparse al puesto de promoción por el descenso o la permanencia dependiendo de otros equipos ante un rival directo.

El Águilas FC de Stankovic que está consiguiendo puntuar partido a partido paulatinamente en las últimas jornadas se le presenta una nueva oportunidad para coger confianza ante su afición. Los de Stankovic acumulan cuatro partidos sin perder a pesar de que les cuesta sumar de 3 puntos. Los aguileños llegan a este partido con la moral alta tras haber sido capaces de remontar y empatar el partido 2-2 ante el Atlético Pulpileño con uno menos durante mas de la mitad del partido.

Enfrente tendrán al filial del Levante, uno de los equipos que lucha por la permanencia y tan solamente aventaja al Águilas en 4 puntos. Los del filial granota llegan a este partido tras tres derrotas y dos victorias en los últimos 5 partidos, en el último partido no pudieron superar al Melilla con un resultado adverso de 0-1.