Pablo Pérez, centrocampista del Mar Menor: “Tenemos la suerte de depender de nosotros mismos”

165

El Mar Menor ya le va tomando el pulso a la competición en la zona alta tras el pequeño ‘bache’ de resultados que pasó hace poco más de un mes. Sus últimos partidos se saldan con tres victorias y dos empates, y se sitúan terceros en la tabla del Grupo B en Tercera División G.XIII.

Los de San Javier el miércoles tendrán en ‘El Pitín’ un partido fundamental ante el Muleño que podría dejarles empatados a puntos con el líder de grupo, el FC Cartagena B de Pepe Aguilar. Partido que podrán ver en directo en Televisión Murciana a partir de las 17:00 de la tarde de miércoles.

Para contarnos la última hora del club sanjaviereño pasó por Voces del Deporte, el centrocampista Pablo Pérez, en la previa de su encuentro ante el Muleño. Pablo, haciendo un breve análisis sobre la gran dinámica del equipo opina que: “Pasamos un pequeño bachecillo, pero bueno yo creo que eso lo acaban pasando todos los equipos, ahora parece que vamos en línea ascendente y la verdad que los refuerzos de invierno nos han venido bastante bien”.

“ahora vamos en línea ascendente, los refuerzos de invierno nos han venido bastante bien”

Al preguntarle sobre las lesiones que ha sufrido el equipo de Javi Motos, Pablo reconoce que “Es un plus para el equipo volver a contar con jugadores tan importantes como Parada en el centro del campo y valoramos aquella situación como pequeños baches por el camino que hemos podido sortear, y ahora estamos otra vez reenganchados”.

Acerca de la posibilidad de que equipos como La Unión de Palomeque o el Cartagena Efesé entraran en la pugna por esos tres primeros puestos, Pablo opina que siempre es mejor centrarse en sus propios resultados: “Tenemos que centrarnos en hacer las cosas nosotros, en sacar los partidos y lo que hagan los demás equipos… mejor estar centrados en lo nuestro”.