El especialista en fútbol base de nuestra tierra, Paco Loja, ha explicado a Radio Marca región de Murcia que “los jóvenes son la apuesta del futuro para los clubes”.
Loja, que dirigió al Ranero, Real Murcia y fue muchos años “scouting” del Atlético de Madrid, ha indicado que “el valor de las bases debe ser el foco principal de nuestros clubes. El Real Murcia ha pasado de ser la mejor cantera de España a ser una más entre otras tantas”.
“Se han dedicado a malgastar mucho dinero en jugadores que se tienen en la tierra. Espero que cambie todo la próxima temporada, porque me consta que hay profesionales entendidos en la materia para enderezar la situación y salir cuanto antes de la Segunda B”, añadió Paco Loja.
Loja dirige en Murcia la empresa Legal Sport Consulting para el asesoramiento de deportistas y en especial de futbolistas con talento; “es lo que siempre me ha apasionado y seguiré en mi empeño de seguir descubriendo buenos futbolistas desde la base”.