“Para nosotros lo importante es lograr el ascenso histórico del Archena a Tercera División”

153

José Martínez ‘Pepico’, defensa zurdo de Archena Sport FC, pasó por el plató de Voces del Deporte en TVM y nos contó los secretos del líder de nuestra Preferente Autonómica.

Los archeneros ostentan la primera plaza del subgrupo, pero con un Fortuna que le sigue muy de cerca. Pepico quiere darle la importancia que merecen sus grandes temporadas. “Somos dos equipos que tenemos unas plantillas bastante amplias, creo que han sido confeccionadas por un muy buen cuerpo técnico y jugadores, y como siempre digo, ganar tantos partidos seguidos en esta Preferente no es fácil”.

“Estos tres puntos de esta semana valen igual que los de las semanas siguientes, son siete finales las que nos quedan, y no podemos fallar”

J.M.Cascales preguntó a Pepico si le preocupaba el estado del terreno de juego que muestra el Alcantarilla, ante ésto, el joven jugador aseguró que irán sin excusas. “El césped de Alcantarilla está super quemado, pero no es ninguna excusa, el campo es para los dos equipos e iremos a muerte a por los tres puntos”

Pepico estuvo la temporada pasada en el filial del Mar Menor y vivió lo que fue un auténtico temporadón, incluso disputando fase de ascenso. Ahora que se encuentra en el Archena Sport FC, nos confiesa que dentro de un vestuario se agradece esa fusión juventud-experiencia. “Lo que más se diferencian ambos vestuarios es que el año pasado no podíamos contar con la ayuda de esa experiencia de los más veteranos como Txiki, Lito, Pablo… eso se nota mucho” reconoce jugador archenero.

Acerca de una posible renovación grupal si se diera el ascenso a Tercera División, Pepico reconoce que se gastan algunas bromas ya en el vestuario pero que “para nosotros lo importante es ascender, el año que viene podrán pasar varias cosas pero lo importante es terminar bien este año y a ver si podemos lograr ese histórico ascenso a Tercera División con el Archena”

Aquí os dejamos la intervención al completo de José Martínez ‘Pepico’ en su paso por el plató de TVM en Voces del Deporte, ¡Esperamos que disfrutéis!