Partido clave para evitar complicaciones en el Real Murcia

46

La derrota en Elda para el Real Murcia supuso su caída hasta la 5º posición en liga, aún en puestos de play-off de ascenso. Pero esta jornada el equipo de Mario Simón no puede fallar ante el Athletic Club B.

La clasificación del grupo 2 de Primera RFEF está tremendamente apretada de cara al inicio de la segunda vuelta. Entre el 2º y el 9º clasificado, tan solo hay 4 puntos de diferencia, por lo que todavía puede pasar cualquier cosa. El conjunto grana se encuentra envuelto en toda esa vorágine que nadie sabe por dónde va a salir. Por lo tanto, ganar este fin de semana es clave para ellos.

Históricamente, al Murcia nunca se le han dado especialmente bien los filiales, pero para este partido el filial del Athletic Club llega en serios problemas. El conjunto vasco suma 12 jornadas sin conocer la victoria y se encuentran en penúltima posición.

También hay que recordar que el Real Murcia viene de perder un amistoso ante el Paderborn alemán en el Pìnatar Arena por 1-3. Donde los pimentoneros tuvieron mucho dominio pero poca pegada. Ante esta situación, ya recurrente desde hace semanas, la institución grana se encuentra en busca de la contratación de un delantero centro que aún no llega.

El partido se disputará el próximo sábado a las 19:00h en el Estadio Enrique Roca de Murcia.