Pedro León lidera la victoria para el Real Murcia (3-1)

39

El Real Murcia CF recibió el sábado a las 19:00h en su estadio al Athletic Club B. Tras la anterior derrota ante el Eldense, el conjunto grana necesitaba ganar este partido para seguir en la lucha de lograr el ascenso a LaLiga Smartbank.

El partido en el Estadio Enrique Roca de Murcia parecía empezar bien para el equipo de Mario Simón. Pablo Ganet abrió la lata con un buen disparo desde la frontal con su pierna derecha en el minuto 21 de la primera parte. Los minutos fueron pasando y no había un dominador claro del partido. Ya en la segunda parte, Iruretagoiena transformó un penalti que igualaba el marcador en el minuto 58. A partir del gol visitante, el Murcia comenzó a tomar las riendas del partido, para ello fue clave la entrada en el campo de Pedro León. La igualdad siguió imperando en el marcador, hasta que un gran testarazo del veterano Pedro León dio la ventaja en el marcador a los granas en el minuto 81. Con el filial vasco volcado al ataque, de nuevo Pedro León sorteo al portero para cerrar el partido 3-1 en el descuento. Los dos goles del muleño dan la victoria al Real Murcia en un partido que parecía que se les atascaba.

Con esta victoria el equipo de Mario Simón se queda en 4º posición, aunque sin relajación posible por la asfixiante presión competente que están ejerciendo los rivales que siguen por detrás en la clasificación.

Para la próxima jornada el Real Murcia tendrá que visitar a la SD Logroñés el sábado a las 17:00h en Las Gaunas.