Peñalver: “Hemos aprobado después de una temporada atípica”

163
Juan Peñalver y José Juan Valverde, en Voces del Deporte

El presidente del Atlético Cabezo de Torres, Juan Peñalver, ha sido el invitado especial en la sección de la Preferente Autonómica que patrocina el Restaurante Puerta de Murcia, en Voces del Deporte.

APROBADO DEL EQUIPO EN LA LIGA

Peñalver es consciente que “hemos aprobado una temporada atípica, donde comenzamos con el entrenador Jaime, quien se marchó al Churra, pero con la llegada de Asensio, pudimos afrontar la temporada, a pesar de las lesiones que nos han lastrado en muchos partidos de liga”.

“El equipo tiene un futuro muy prometedor, porque contamos con nuestra cantera, y otros jugadores que es probable que regresen a nuestra disciplina, porque ya podemos confirmar que Jaime se hará cargo del equipo para la temporada 2021-22”, agregó Peñalver.

Por su parte, José Juan Valverde, hizo hincapié en el “cambio de tendencia que tuvo el equipo con los refuerzos de Pablo Díaz y Ángel Écija, del equipo sub-23 del Murcia Promesas. Nos dieron el equilibrio suficiente para ganar los partidos necesarios, manteniendo la categoría”.

LA CANTERA HA ESTADO A LA ALTURA CUANDO SE LE HA NECESITADO

“Hay que ponen en valor a los jugadores de la Primera Autonómica, porque han dado la cara en la categoría superior cuando nos hemos visto superados por las lesiones a lo largo de una competición compleja”, resaltó Valverde.

El presidente del Atlético Cabezo de Torres insistió en que “estamos en la lista de espera para que nos cambien el césped artificial y hagan una remodelación de la instalación deportiva. El cambio de gobierno municipal, ha hecho que se ralentice la situación, pero esperemos que pronto se resuelva esta problemática”.

José Juan Valverde quiso destacar el homenaje que se le rindió “antes del partido con el CF Molina Promesas al aficionado y amigo Juan Carlos Sánchez. “Bopos”, era muy querido por el club, y su hermano Joaquín hizo el saque de honor en su memoria”.