María Jesús Peñas, especialista en golf del diario la Verdad ha indicado que “la Región de Murcia ya sabe que el golf es clave para el PIB. Debemos creer en ello y hacer la apuesta que se merece y que se convierta en un eje estratégico”.

“La base de los próximos circuitos que tenemos en noviembre son que todos los deportistas de la Región de Murcia tengan continuidad en sus entrenamientos.Tras la DANA hubo grandes pérdidas en el campo de golf de La Serena Golf. Se está trabajando para que todo esté muy pronto en pleno rendimiento”, resaltó Peñas.
Por su parte, el especialista de golf Juan Cánovas destacó que “tenemos la gran noticia de la apertura el pasado fin de semana de las instalaciones de La Torre Golf. Así es que estamos de enhorabuena, porque todos nuestros campos van a funcionar como lo hacina antes de las lluvias torrenciales”.
