Pepe Luna explota: “Nos gustaría tener al día los honorarios; trabajar así es complicado”

514
Pepe Luna, entrenador del Imperial. Foto: Real Murcia CF.

El entrenador del Real Murcia Imperial, Pepe Luna, explicó (al terminar el partido en el Estadio Cartagonova ante el FC Cartagena B con derrota, 2-0) la difícil sutuación económica por la que atraviesan los jugadores y el cuerpo técnico del filial grana.

Luna dijo que “cuando llegamos a este nivel el equipo compite, pero necesita un porcentaje más alto de concentración en el partido”.

Para el artífice de la gran temporada en la primera fase de liga de los pimentoneros, “son jugadores muy jóvenes con algunas circunstancias complicadas a nivel económico del club; les gustaría tener al día sus honorarios, tanto a ellos como al cuerpo técnico, para poder estar al 100 por cien en esto“, reconoció.

Según ha podido saber MurciaDeportivo, la situación económica del Real Murcia CF en su filial y en el resto de las bases es de “muchos impagos”, reconocen entrenadores y jugadores de las bases. “Nos deben varios meses”, indicó a esta redacción un técnico.

Cabe recordar que Luna y su staff accedieron al cargo este verano tras la marcha de Javi Motos y sus ayudantes al Mar Menor CF debido al bajo salario ofrecido por el Consejo de Administración. Los honorarios de Luna y sus asistentes rondan los 500 euros mensuales entre todos.

Os dejamos el vídeo con las declaraciones del técnico murciano que hemos publicado hoy en nuestro Twitter.