Pepe Murcia: “A la mala situación extradeportiva del Murcia, se va a unir la deportiva que quizás sea peor todavía”

114

Pepe Murcia volvió al plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana para traernos toda la actualidad del Grupo IV en Segunda B. En su presentación ya dejaba claro el disgusto que le generó la derrota del Real Murcia ante el Linares Deportivo la pasada jornada: “Buenas tardes por decir algo” comenzaba Pepe, seguido explicaría su malestar “Porque a la situación extradeportiva se va a unir la deportiva que quizás sea peor todavía”. Sobre la destitución de Adrián Hernández, Pepe se deja ver dolido: “Sobretodo por la imagen que dio el Real Murcia el otro día y que conlleve la destitución de un murciano y murcianista, que acertada o equivocadamente, ha tenido que dejar el equipo por estas situaciones”.

Con estas contundentes palabras Pepe Murcia daba su carta de presentación en lo que iba a ser un buen análisis de toda la actualidad, no solo del conjunto ahora dirigido por Loreto, sino de toda la jornada en el Grupo IV de Segunda B.

“ADRÍAN HERNÁNDEZ SE DIO CUENTA QUE EL MENSAJE YA NO LE LLEGA A LA PLANTILLA”

Profundizando en el negativo ambiente que existe alrededor del conjunto grana, Pepe aún está convencido de que se puede remontar: “El Murcia ha tenido en estas dos últimas semanas la posibilidad de estar ahora relajado con un ambiente extraordinario, pero no ha sido. Pero sin embargo todavía depende de sí mismo… Córdoba y UCAM, difícil tarea, pero no imposible”.

El UCAM se dejó 2 puntos ante el Betis B en un partido con altibajos para los de Salmerón. Lógicamente el punto es bueno ya que los demás equipos no sumaron, pero Pepe reconoce que esperaba algo más del conjunto universitario. Creo que el UCAM debería haber hecho algo más, debería haber dado un paso adelante”

Aquí os dejamos el repaso de toda la actualidad de nuestros equipos de la Región en Voces del Deporte ¡Esperamos que disfrutéis!