Perfecto y sobre ruedas con el Club de Patinaje Artístico La Flota

342
Club Patinaje Artístico La Flota

Televisión Murciana (TVM) se ha desplazado hasta el barrio de La Flota para adentrarse en una de las sesiones de entrenamiento del Club Patinaje La Flota.

Gloria, su entrenadora explica que tienen diferentes grupos dentro de la escuela como el de iniciación para los mas peques que aun no saben patinar y necesitan dar sus primeros pasos en el patinaje, dos grupos de perfeccionamiento para chicas mas avanzadas y un último grupo de competición en que se encuentran chicas que compiten tanto en competiciones del calendario regional como nacional.

La escuela cuenta con aproximadamente 50 alumnos que practican diferentes modalidades del patinaje entre ellas el patinaje libre, danza, in-line. Como curiosidad, el club no distribuye a sus alumnos en edades sino en función del nivel de cada uno ya que tal y como explica su entrenadora Gloria “nuestro objetivo es que aprendan a patinar y mejoren”.

Para formar parte del Club de Patinaje Artístico pueden pasarse por sus instalaciones o llamar al 676681542 o preguntar a través de sus redes sociales @clubpatinajeartisticolaflota.