“Plantearemos de la mejor forma el partido para que los tres puntos se queden en Archena”

61

Kilian Moreno, entrenador del Archena SPORT FC, conectó en directo con el plató de Voces del Deporte en TVM, para contarnos la última hora del actual líder de subgrupo en nuestra Preferente Autonómica murciana.

Kilian sufrió una fractura en el Peroné, pero eso no le impide, además de entrenar al primer equipo archenero, organizar y estar involucrado en la estructura de las bases. “Ahora mismo estoy en las oficinas del club y en cuanto acabemos la retransmisión iré con los chicos al campo”.

“Hasta última hora no sabemos si nos faltará algún futbolista”

Acerca del partidazo que se podrá vivir este fin de semana, que determinará o dejará muy encaminado el liderato del subgrupo, entre Archena Sport FC (Actual líder) y Fortuna ,que le sigue muy de cerca (con un partido menos), Kilian data el encuentro de clave. “Va a ser un partido muy disputado por los dos equipos, sabemos del nivel de ambas plantillas, que podrían estar en Tercera”.

NO TODO PASA POR FORTUNA

A pesar de la gran importancia de este ‘choque de titanes’ de la tabla, desde la la cúspide archenera, no quieren dejar a un lado los partidos que restan contra los demás rivales, que pueden acabar decantando definitivamente esta temporada hacia un lado u otro. “No hay que menospreciar a nadie, cualquier equipo se te puede complicar, sin importar su situación en la tabla (…) tenemos que tener mucha calma que tenemos seis partidos todavía”.

Esta semana solo pensamos en Fortuna, y a partir del lunes pensaremos ya en Cieza

El técnico del cuadro archenero habló de posibles cambios en el once ante el Villa de Fortuna dejando entrever que disfruta de una plantilla amplia. “Creo que ninguno de los partidos de los que llevamos hasta hoy se ha repetido el once”. Kilian confirma que si el equipo se viera afectado por algunas bajas “lucharemos todos juntos en equipo, y a partir de ahí tanto los que se puedan quedar en el banquillo por lesión o por decisión nuestra, estarán apretando hasta el final”.

Aquí os dejamos la intervención de Kilian Moreno en Voces del Deporte en Televisión Murciana, ¡Esperamos que disfruten!