Previa de la Jornada 13 de 2ºRFEF en los equipos murcianos

166

Interesante día de sábado el que se avecina para los equipos de la Región de Murcia, donde casi toda la jornada estará comprimida en la mañana del día 3.

El FC Cartagena B visitará al Torremolinos CF tras su gran victoria contra el Vélez la pasada jornada. El Torremolinos acumula 2 jornadas seguidas sin puntuar, eso les ha colocado en la parte baja de la clasificación. Por el contrario, la buena racha del Cartagena le deja en la zona tranquila de la tabla antes de disputar este encuentro, al que llegan a 2 puntos del play-off de ascenso a Primera RFEF.

El Antequera CF fue demasiado equipo para un UCAM Murcia CF que se vio sobrepasado. Buscará volver a la senda del triunfo este fin de semana ante CD El Ejido en La Condomina. El UCAM Murcia que no ha perdido aún como local, intentará continuar con esa racha para no seguir complicándose la vida en media tabla de la clasificación.

El Mar Menor FC intentará revertir su mala racha de 5 partidos sin ganar ante el Vélez CF. El Mar Menor intentará acabar con sus dificultades de encontrar el gol, además, no deben permitirse más tropiezos que le saquen de la zona alta. Mientras que el Vélez necesitará estos tres puntos en casa para buscar los play-off de ascenso.

El foco de la jornada se encuentra en el partidazo del sábado a las 17:00h en el municipio de Yecla. Los dos primeros clasificados de la tabla disputarán un partido con necesidades diferentes. El Yeclano Deportivo intentará consagrarse en esa zona alta de la clasificación intentando lograr una victoria de peso ante el líder que parece inquebrantable. Mientras que el Antequera CF, podría permitirse un tropiezo, pero de ganar, sacaría una ventaja a sus competidores muy cómoda. El Yeclano ha nombrado a este partido como “Día de Aficionado”, donde todos los abonados de grada o aficionados con entrada podrán ocupar los asientos de tribuna, excepto los reservados por los abonados de tribuna.