Puerto Lumbreras se prepara para el Campeonato Regional por clubes de Cross

70
Campeonato Regional de Cross por clubes en Puerto Lumbreras. Foto: Web FAMU

El próximo día 26 de septiembre, se celebrará en Puerto Lumbreras, el Campeonato Regional por clubes de Cross, en los terrenos situados en el centro deportivo de la localidad con la organización del C.A. Nogalte-Hogar Puerto Lumbreras, en colaboración con Concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Pueden participar los atletas con licencia federativa que pertenezcan a la FAMU, estatal o autonómica, al igual que otros de las diferentes comunidades autónomas. También podrán inscribirse atletas de carreras populares mayores de 18 años.

CLASIFICATORIO PARA EL CAMPEONATO DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES

La competición servirá para determinar los equipos clasificados para la LVI Campeonato de España de Campo A través por clubes, previsto para el próximo día 21 de noviembre en Santiponce (Sevilla).

INSCRIPCIONES EN LA PÁGINA DE INTRANET DE LA RFEA

Las inscripciones se podrán hacer el próximo miércoles 22 de septiembre a las 9:00 horas en la página de intranet de la RFEA. Los atletas independientes deberán hacerlo en el correo electrónico de la FAMU; competiciones@famu.es, al igual que los atletas de carreras populares.

En la categoría sub-16 en adelante será obligatoria la acreditación de identidad, debiendo presentar licencia federativa, DNI, carnet de conducir o cualquier otro documento oficial con fotografía