Racing Murcia, CD Bullense y Mazarrón FC, a un paso del descenso a Preferente Autonómica

305
Morris, renovando a Royston Drenthe para una temporada incierta para el Racing Murcia. Twitter Racing Murcia

Racing Murcia ,CD Bullense y Mazarrón FC, aparecen como “morosos” en la relación que la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), ha facilitado a la RFEF, y ésta ha trasladado a las diferentes territoriales por impago a sus futbolistas a 30 de junio de 2021, para que procedan al descenso a la Preferente Autonómica.

GOLPE DE TALONARIO

El equipo liderado por Agustín Ramos y Morris Pagniello, hicieron una plantilla a ‘golpe de talonario’ con jugadores de superior categoría, a los que se unió el ex-madridista y ex-internacional de Paises Bajos, Royston Drenthe. 

Ramos, quien es el nuevo presidente del Consejo de Administración del Real Murcia, comunicó hace unos días en una rueda de prensa que se había “desvinculado del Racing Murcia, quien le debía unas cantidades que se saldarían cuando llegara el momento”.

AFE ELABORA LA RELACIÓN DE CLUBES ‘MOROSOS’

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha elaborado una relación de clubes que no han cumplido con sus jugadores respeto al pago de sus nóminas, apareciendo el club cuyo responsable es Piagniello y el que dirige Antonio Jiménez ‘Gasero’.

Racing Murcia, Bullense y Mazarrón FC tienen un futuro incierto, porque de no hacer frente a sus deudas se verían abocados a una posible desaparición, después de haber generado unas expectativas que no correspondían con su realidad.