Rafa Mir, el murciano que hace soñar a toda España

79

El murciano marcó nada más salir al campo. Tras unos minutos apoteósicos en los que Costa de Marfil nos dejaba con pie y medio fuera en el minuto 90, Mir puso el empate, el primero de los tres que anotó.

Rafa Mir celebrando su tercer gol. Fuente: Twitter @sefutbol

En un partido aparentemente fácil para España, pero como decimos solo aparentemente, porque fueron 120 minutos de máxima tensión. En los cuatro primeros goles del partido, el equipo africano se adelantó en minutos importantes de ambas partes. En el minuto 9, Costa de Marfil marcaba por medio de Eric Bailly ,por lo que España empezaba mal el partido, hasta que Dani Olmo consiguió marcar 20 minutos después.

Tras el descanso, España sufrió hasta los últimos minutos, ya que Costa de Marfil volvía a ponerse por delante en el minuto 90, a falta de 5 minutos para el final. Es ahí, cuando Luis de la Fuente decide sacar a Rafa Mir para intentarlo en los minutos finales.

Pero todo hacía presagiar que estábamos fuera de los JJOO, hasta que el murciano Rafa Mir, nos hacía levantarnos de nuestros sillones y soñar que éramos capaces de hacer algo grande y así fue, tres disparos que fueron a portería y que nos hicieron seguir soñando.