Rafa Mir, nuevo jugador del Sevilla

93

El joven futbolista de 24 años ya tiene nuevo equipo. Tras su magnífica participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y su buena temporada, el Sevilla FC y el jugador murciano han llegado a un acuerdo para las 6 próximas temporadas.

El murciano Rafa Mir, procedente del Wolverhampton Wanderers ,ya se encuentra en Sevilla y su fichaje se ha hecho oficial desde las redes sociales y la página web del club sevillano, hace tan solo unos minutos. Además, el club da la bienvenida con un vídeo ya vestido con la camiseta del equipo y con una pequeña explicación de su trayectoria como profesional.

A partir de esta misma temporada será el Ramón Sánchez-Pizjuán y la afición sevillista los encargados de ver cómo su nuevo delantero marcará los goles y luchará con su equipo en todas las competiciones a las que aspira el equipo sevillano.

El Sevilla FC da la bienvenida a su nuevo fichaje, Rafa Mir. Fuente: Sevilla FC

El equipo sevillista, dirigido por Julen Lopetegui,  se encuentra en estos momentos en segunda posición de LaLiga Santander, empatado a puntos con Real Madrid CF, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia C.F. , tras la primera jornada de liga.

Tras un verano de fichajes por parte del Sevilla FC , Rafa es el quinto fichaje del equipo de la capital andaluza. Pero tendremos que esperar al menos a la tercera jornada de liga para poder ver debutar al murciano Rafa Mir.