Randri García: “Lo más importante para la Región y el Club es que el año que viene, como mínimo, estaremos en Reto Iberdrola”

960

El fútbol femenino de nuestra Región está de enhorabuena, y es por la gran victoria que consiguieron las jugadoras de Alhama ElPozo por (5-0), que le sirve para poder disputar la fase de ascenso a La Liga Reto Iberdrola.

Para contarnos toda la actualidad del club alhameño ha pasado por Voces del Deporte en Televisión Murciana, Randri García, entrenador de Alhama ElPozo.

Viendo el gran nivel mostrado por las jugadoras ante el Valencia, Randri asegura que fue, para su gusto, el mejor que han jugado hasta ahora: “Estamos clasificados para la siguiente fase, el domingo hicimos nuestro mejor partido de la temporada, ganamos por cinco a cero. Por fin entraron por lo menos la mitad de las que tuvimos”.

“EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA SIEMPRE ES EL SIGUIENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE CONTRA QUIEN SEA”

El míster de las Alhameñas también advierte que irá a por todas para cerrar con buen pie la liga regular y afrontar con confianza la próxima fase de ascenso: “Muy contento, una semana para disfrutar pero también para preparar el partido contra Gran Canaria el cual vamos con todas las intenciones de sumar los tres puntos para empezar esta segunda fase con las mejores sensaciones y garantías posibles, que creo que puede ser muy importante”.

Randri García señaló nuevamente el gran estado por el que pasan las jugadoras y apunta a que puede tener un futuro prometedor: “Este 2021 creo que somos, después de Villarreal, el segundo equipo con mejores números en ambos subgrupos”

Aquí os dejamos la intervención al completo de Randri García en su paso por Voces del Deporte: