Randri García: “Nuestra mejor versión está por llegar y espero que sea este próximo sábado”

142
El entrenador de Alhama ElPozo, Randri García, en el plató de 'Voces del Deporte' en Televisión Murciana.

El Alhama CF ElPozo sigue haciendo historia en el nuestro fútbol femenino regional, es el equipo del Guadalentín la referencia en la Liga Reto Iberdrola. Ahora después de unas pocas temporadas en la élite, quieren dar el salto a la máxima categoría, a estar con las mejores del fútbol femenino en España.

Randri García, entrenador del Alhama Féminas, pasó por el plató de Televisión Murciana en Voces del Deporte para comentar la posibilidad del ascenso y lo asequible que se presenta el calendario de esta fase de ascenso. Randri asegura que las chicas están muy contentas “era el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, el meternos entre esos cuatro primeros, al final hemos sido terceros, y estamos muy contentos”. Ahora les tocará intentar competir lo mejor posible en esta fase de ascenso, aunque desde dentro del club alhameño cuentan con la dificultad que supone. “Sabemos que será muy complicado pero bueno, hay que luchar los puntos y veremos que se puede conseguir”.

Analizando a los otros posibles rivales para estos playoff de ascenso a la máxima categoría nacional, Randri nos explica que “lógicamente han sido los cuatro primeros del otro subgrupo, unos equipos muy fuertes. Concretamente el CD Pozoalbense, que ha quedado líder del subgrupo, y son un equipo muy físico, muy fuerte, con casi todas sus jugadoras prácticamente internacionales… sabemos que tendremos que hacer nuestro mejor partido de la temporada para conseguir los tres puntos”.

“NOSOTROS LLEGAMOS EN EL MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA”

El entrenador del club alhameño confía en sus jugadoras y asegura que “nosotros llegamos en el mejor momento de la temporada. El equipo ya se ha quitado esa presión de conseguir el objetivo, está trabajando increíble, no se ha relajado tras la llegar a los playoffs y estamos trabajando con una intensidad y con unas ganas increíbles”. Randri sigue convencido de que lo mejor está por llegar para las alhameñas: “Creo que nuestra mejor versión está por llegar y espero que sea este próximo sábado el primero de los muchos partidos buenos que nos esperan en esta fase de ascenso”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Randri García en su paso por el plató de TVM en Voces del Deporte, ¡Esperamos que lo disfrutéis!