Real Murcia Féminas “B”, líder de la Autonómica Preferente

114
Real Murcia Féminas B, en el municipal del Barnés

El equipo de Juanjo García, es el actual líder de la Autonómica Preferente con 41 puntos. Las pimentoneras han jugado 16 partidos, de los que 13 ha ganado, 2 empatados y solo 1 perdido, siendo el máximo goleador del campeonato con 67 tantos.

golearon a la ef dolorense

Real Murcia Féminas “B”, ganó su último partido ante la Escuela de Fútbol Dolorense  (1-5). Julia con tres goles, Vega y Laura, fueron las goleadoras pimentoneras, mientras que en las locales, marcó su gol, Samanta Díaz.

UD ÁGUILAS EN LA SEGUNDA POSICIÓN

Unión Deportiva Águilas Femenino, ocupa la segunda posición, a seis puntos del filial grana, porque ha jugado 13 partidos, tres menos que el líder, por los distintos aplazamientos de encuentros por la pandemia del Covid19.

La tercera posición es para el FC Cartagena Féminas con 29 puntos, también con 13 partidos jugados, y a falta de disputar los aplazados por la pandemia. Las albinegras ganaron por la mínima a Yecla Club de Fútbol (2-1), cuarto clasificado, con goles de Patricia García y Antonia Gutiérrez para las locales, mientras que Mireia Llorens marcó el tanto visitante.

Completa la quinta plaza, CFF Femenino Los Alcázares con 26 puntos, los mismos que los de la ciudad del altiplano. El equipo del Mar Menor, que ha jugado 14 partidos, también debe jugar partidos aplazados por el Covid19, por lo que su clasificación se puede modificar tanto a favor como en contra.

 

JORNADA 18   

Espinardo CF 2 – CF Molina 0

Cehegín Deportivo 2 – AD Alquerías 1

FC Cartagena 2 – Yecla Club de Fútbol 1

EFB Puente Tocinos 5 – Club de Fútbol Base Totana 2

Escuela de Fútbol Base Dolorense 1 – Real Murcia Féminas “B” 5